Las politica de las tres R. - Limpiezas y plancha a domicilio.Clean & Iron Service.

 Clean & Iron Service Colombia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Limpieza Ecológica, Clean & Iron Service

El Grupo Clean & Iron Service desarrolla una política de calidad y de respeto por el Medio Ambiente y es el único que le brinda a Usted una limpieza integral "En Verde". Todos nuestros empleados están capacitados para aplicar correctamente técnicas y procesos respetuosos con el entorno para cuidar de la calidad medioambiental y la salud de las personas.

Todos nuestros productos de limpieza son Biodegradables, evitando así, la contaminación de los acuíferos y la atmósfera.

Siguiendo la política de responsabilidad de las TRES ERRES, aplicamos las siguientes medidas:

Reutilización de  todos los envases de productos de limpieza. Nuestro sistema de productos concentrados se basa en rellenar siempre el mismo envase con producto diluido. Esto conlleva un altísimo ahorro medioambiental de materias primas.

Reciclaje de materiales y útiles que una vez usados, se limpian, se reparan y se dignifican para ser destinados a otros menesteres compatibles,  dando así utilidad a estos materiales promoviendo el ahorro de materias primas.

Reducción de residuos. El hecho de no utilizar envases de usar y tirar, produce un ahorro considerable de plásticos y otros materiales altamente tóxicos y contaminantes.

Como LÍDER EN SERVICIOS DOMESTICOS nuestra responsabilidad es la de ofrecer procesos de trabajo totalmente responsables con nuestro medio ambiente.

Operaria de servicio

Clean & Iron Service ha sido la primera gran empresa en utilizar para sus desplazamientos bicicletas eléctricas de última generación.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal