Empresa de limpieza - Limpiezas y plancha a domicilio.Clean & Iron Service.

 Clean & Iron Service Colombia
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Agencia de servicios de limpieza y plancha a domicilio Clean & Iron Service

El valor de una marca

El valor de una marca se refleja en su capacidad de evolución en el tiempo. En nuestro laboratorio intentamos adelantarnos a los acontecimientos, pensando y elucubrando, cómo mejorar nuestros servicios y sobre todo diseñando cuáles serán los servicios que en un futuro inmediato ofreceremos a nuestros clientes. Clean & Iron Service es mucho más que una marca, es una manera de pensar, de evolucionar y de sorprender en el sector servicios a domicilio. Estamos comprometidos con la calidad y la profesionalidad de nuestros servicios.

Nuestra historia

La mañana del aquel frío invierno de 1932 era muy cruda. El señor Hernest Muligan al quitarse la americana para colgarla en el guarda ropa de su pequeña tienda de Sunset Street en San Francisco, se dio cuenta de que la camisa que se había puesto aquella mañana no estaba planchada. Entonces el señor Muligan recordó la conversación mantenida la noche anterior con su esposa, en la cual ella se quejaba de que debido al tiempo que ella dispensaba en la tienda de su marido, ya casi no le quedaba tiempo para ocuparse de sus quehaceres domésticos. Aquel hecho anecdótico animó al señor Hernest Muligan a fundar la primera empresa de servicios a domicilio de los Estados Unidos de América.

Saber Más

Nuestros Valores

La filosofía del equipo de Clean & Iron Service es la de poder ofrecer unos servicios profesionales dentro de un marco de calidad y con una imagen de marca impecable. Y alguna cosa debemos estar haciendo bien, ya que 25 años no se improvisan en un momento. Nuestra filosofía empresarial y personal es la de estar a gusto con nuestro entorno, a gusto con nuestros colaboradores y a gusto con nuestros clientes. Y esto responde a una manera de hacer y de gestionar que algunos acuñan bajo el nombre Slow Management, pero que a nosotros nos gusta más el de "Gestión inteligente". Nuestra filosofía es hacer bien las cosas con el tiempo necesario que esto requiere. Sin prisas, pero sin pausas, disfrutando del camino y sin posibilidades de arrepentimiento, porque tenemos muy claro que damos lo mejor de nosotros mismos.

 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal