Limpieza a domicilio - Limpiezas y plancha a domicilio. Clean & Iron Service.

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Servicios
Limpieza profesional en Bogotá
Apartamento turístico en Bogotà

¿Se ha imaginado por un momento llegar a casa después de una dura jornada laboral y encontrar toda la casa en perfectas condiciones, con la ropa planchada y con aquellas molestas cortinas que no encontraba nunca tiempo de descolgar, limpias y en perfectas condiciones? Nuestros servicios se pueden contratar  de 7:00 am a las 6:00 pm de lunes a sabado. Oferta también para oficinas


Servicio básico de limpieza

Servicio de plancha o limpieza a domicilio a la hora y día que mejor le convenga. Usted solo preocúpese de la ropa que quiere que planchemos y de lo que quiere que limpiemos. No olvide de que si nos contrata de manera fija, nuestras tarifas serán mas beneficiosas y siempre dispondrá de la misma operaria. Llámenos y solicite información de nuestros paquetes de ofertas.


Limpieza de Ventaneria.

Limpieza de ventanales por pequeños o difíciles que estos sean. Reserve el día que mejor le convenga y confíe en nuestro equipo de profesionales. Cuando tenga un problema de ventanales no dude en llamarnos. Nos adaptamos a sus necesidades. Nuestro personal es profesional y dispone de la capazitación necesaria. Llámenos y solicite información de nuestros paquetes de ofertas.


Limpieza en profundidad

Limpieza y puesta a punto de cocinas y baños. Con los productos más actuales y el sistema más innovador. Nuestras empleadas le limpiarán la cocina o cualquier dependéncia de su hogar a fondo. El día que mejor le convenga. Incluso los domingos. Personal capacitado y productos de limpieza siempre de primeras marcas. Llámenos y solicite información de nuestros paquetes de ofertas.




Limpieza de puesta a punto

Limpieza y puesta a punto de viviendas. Higienización y desinfección de toda la vivienda. Limpieza a fondo de todas las estancias de la casa. Con personal profesional, perfectament capacitado y con los mejores productos de limpieza del sector. Llámenos y solicite información de nuestros paquetes de ofertas.

Reserva tu servicio de limpieza

Nuestro personal se desplaza a su domicilio el día y la hora que mejor le convenga, perfectamente uniformado y equipado con todos los productos necesarios. En mantenimientos fijos siempre disponemos de la misma colaboradora.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal